dilluns, d’abril 02, 2012

991 Beloki Banzai!

Buen bottom de Beloki


Juantxo y Beloki

Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria. Este invierno hemos tenido días muy buenos de olas en Gros.  Siempre hace ilusión que un amigo te tire alguna foto surfeando de vez en cuando. Con tantísimas cámaras digitales que acuden a la playa colgadas del hombro esto cada vez es más normal. Al verlas puedes corregir fallos de posición en los tantísimos pequeños pasos que forman una maniobra bien hecha. Y guardar un buen recuerdo. Incluso vacilar un poco a los colegas.

Banzaaaaaai!!!
Me encanta la fotografía de surf y disfruto tirando fotos desde la playa o una roca. Incluso si me quedo en el dique seco por alguna lesión me motiva montarme en la furgo y surfear con mis amigos desde la orilla; con la mirada y con la lente. Llevo al menos una tarjeta de memoria vacía y las ráfagas, como un rifle pacífico saltan a cada ola, clack, clack, clack, clack.

Esta vez le tocó a Iñaki Beloki, uno de los piratas de Gros de siempre. El más golfo y el más sonriente. Da gusto cruzarse con él en el agua o en las terrazas de Sagües y compartir unas risas.

Eman egurra Iñaki. Dale kaña Iñaki.

Ondo ibili kukureaders!