dimarts, de desembre 11, 2012

1.074 Someone charging Margaret River. Eva?




Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Revisando algunas de mis fotos de Australia, una en concreto llamó mi atención. La amplié al máximo y pensé seguramente se trataba de una mujer. Es una ola enorme y una foto especial porque está sacada a través del hueco de una escultura que está frente al Mainbreak de Margaret River. Si alguien me hubiera sacado una foto así en mi vida me encantaría tenerla. Así que decidí enviársela a mi amigo y leyenda pura, tamañero y Gran Shaper, Tom Hoye. Tom conoce a todos los surfers de la zona, así que era el mejor "detective".

Tom me respondió que seguramente se trataba de Eva, una chica irlandesa que solo lleva surfeando entre 6 y 8 años. Y que en la foto seguramente había tomado prestado el 8'4 de Tom. Estaba seguro de que se trataba de ella en un 99,9 %.

Nos en contacto vía e-mail y me respondió que ella no estaba segura de que fuera ella, pero que normalmente no se reconoce en las fotos por la belleza de las ola. Su hermana, escribía, estaba segura de que si era ella.

Así que si es ella, que seguramente lo sea, Bravo Eva!!! Eres muy valiente.

Y esta es la historia de una fotografía hasta el momento. Igual el día que menos esperais os llega a vuestro mail una bonita foto.

Ondo ibili kukureaders.





2 comentaris:

Unknown ha dit...

Aupa Jabi,

Si yo hubiese cogido un pepino de ola como el de la foto (magnífica por cierto), seguro que me acordaría!!!

Un abrazo,

SF

Kukurusta ha dit...

No me extraña que te acordaras SF. Menudo olón. Un abrazo para tí también.