dissabte, de gener 17, 2015

1.293 Axi Muniain. Playa Gris-Aitzpurupe-Planeixa.


























Egun on kukuoyentes de esta emisora imaginaria.

Ayer el esfuerzo de los pasados días y de estos años me dio una recompensa con la publicación de una de mis fotos del viernes día 9 en la contraportada del Diario Vasco. En ella vemos a Axi Muniain ante una bajada de muchos metros a remada tradicional con un gran gun bajando prácticamente en el aire.

Debido a un error periodístico del DV se habla de los Billabong XXL cuando ya no están gestionados por esa marca y lo lleva la ahora la World Surf League (antes ASP).

Tampoco mencionaron en el periódico a sus sponsors actuales. En palabras de Axi:

"Darle las gracias a mis sponsor O'Neill SpainKeler,Pukas SurfCarver Skateboards Spain por todo el apoyo. Sobre todo a Pedro Liria de AZTI-Tecnalia por la info de la evolucion constante de cada marejada, a Jabi Iraizoz de Ateliergrafista.com y a todos aquellos que me seguís tanto documentando gráficamente las sesiones, como en el agua o simplemente clicando me gusta. Eskerrikasko denoi!"

En breve iré publicando las fotografías de la sesión del miércoles en la que hubo muchas historias cruzadas.

Una vez más, gracias por estar ahí!

Ondo ibili kukureaders!